CEI Bello Monte recibió la campaña “Un Brillo de Conciencia”

En los espacios del Centro de Educación Inicial “Bello Monte” ubicado en el municipio Valencia, se llevó a cabo el taller “Relación de la Nutrición y el Desarrollo Psicomotor Óptimo del Niño”, una actividad que estuvo a cargo del ingeniero químico Niels Ruiton, quien es especialista en Bioquímica y Toxicología por metales en el cuerpo.

Unefa La Isabelica recibió conversatorio sobre Ley Contra el Odio

El pasado viernes, en los espacios de la biblioteca de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo La Isabelica, se desarrolló un conversatorio sobre la Ley Constitucional Contra el Odio por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, que estuvo enmarcada dentro de la cátedra Itinerante Fabricio Ojeda que lleva a cabo el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

Fic-Tec contempla exponer soluciones innovadoras al sector productivo nacional

La Feria Internacional de Ciencia y Tecnología "Jacinto Convit" (Fic-Tec), que se realiza del 30 de noviembre al 03 de diciembre, en el Poliedro de Caracas, se constituye en un espacio idóneo para exponer soluciones innovadoras a las demandas de los sectores socio económicos del país e impulsar la productividad en los 15 motores de la Agenda Económica Nacional, definidos por el presidente Nicolás Maduro para fortalecer la economía nacional y disminuir la dependencia de la renta petrolera.

Ministro Hugbel Roa preside el acto de grado de Misión Sucre en Cojedes

Durante su visita este jueves al estado Cojedes, el ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, participa en el acto de grado de 250 nuevos profesionales de la Misión Sucre y otorga 483 becas “Motores Productivos” de Fundayacucho y 88 Becas Sucre a estudiantes de casas de estudios de esta entidad llanera.

Fic-Tec honra memoria y legado científico de Jacinto Convit

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se desarrolla en el Poliedro de Caracas, la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec), en honor a este ilustre médico y científico venezolano, quien entrega su vida a favor de la salud pública nacional e internacional y deja un legado invaluable, como la creación de la vacuna para combatir la Lepra, el estudio de enfermedades endémicas como la leishmaniasis y el mal de chagas. También estuvo al frente de investigaciones para curar diversos tipos de cáncer.

Mujeres carabobeñas debatieron sobre la violencia en los medios de comunicación

Una vez más la Unidad Territorial Fundacite Carabobo (UTC) llevó a cabo su programa Miércoles de Foro, en esta oportunidad realizó el taller “Violencia Mediática y Simbólica contra la Mujer” con el apoyo del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), en los espacios del auditorio del diario Ciudad Valencia (VLC).

Programa Encienciate llegó a niños del colegio Caipa de Naguanagua

Este martes 07 de noviembre en los espacios del Centro de Atención Integral para personas con Autismo (Caipa) en el municipio Naguanagua, se llevó a cabo el programa Encienciate en el marco de la campaña "Un Brillo de Conciencia" que realiza la Unidad Territorial Fundacite Carabobo (UTC), en distintos colegios de la entidad.

Cátedra Fabricio Ojeda Aborda Papel Actual de Medios de Comunicación

Este Viernes, se desarrolló un conversatorio en las instalaciones de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (Corpocentro) en el marco de la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda. La actividad tuvo la presencia del periodista Jordán Rodríguez, expresidente de VTV, cuyo tema fue “Medios de Comunicación en Tiempos de Guerra Económica”.

Candidato a la Alcaldía de Bejuma participó en la Cátedra Fabricio Ojeda

El pasado viernes 03 de noviembre en los espacios de la Corporación de Desarrollo de la Región Central (Corpocentro), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Planificación, se llevó a cabo la Cátedra Itinerante Fabricio Ojeda, actividad que contó con la participación de Rafael Morales, candidato a la Alcaldía del municipio Bejuma por el partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Impulsando el Buen Vivir Universitario

A propósito de la jornada cumplida estos días, en cuanto a la entrega de 294 becas en Monagas y el lanzamiento del Plan Universidad Saludable, así como la juramentación de la nueva junta directiva de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria (Fevedeu); se cae en cuenta del rol que se viene cumpliendo en cuanto al Buen Vivir del sector Universitario, pues una de las cuestiones que siempre señalamos en nuestro proceso revolucionario es que los pequeños milagros, que se han hecho cotidianos en los últimos años, a veces no permiten darnos cuenta de los avances cualitativos q

Páginas

Subscribe to FUNDACITE Carabobo RSS