El Petro, seguridad y otras consideraciones

En líneas pasadas reflexioné sobre lo irracional de las medidas coercitivas que la administración Trump dictó contra nuestra moneda digital El Petro. No solo son irracionales sino improcedentes y técnicamente impracticables.

Esto me trajo a la mente una lectura realizada en mis años de formación: "El auge y caída de las grandes naciones”, de Paul Kennedy, la cual relata cómo ha sido el ascenso y descenso de los grandes imperios en la historia del mundo.

Trabajador@s de Fundacite Carabobo Recibieron Capacitación en Desarrollo Organizacional y Personal

Los trabajadores de Fundacite Carabobo, ente adscrito del Mppeuct participaron en un curso sobre "Desarrollo Organizacional y Personal". Esta jornada de formación fue promovida por la Directora Ejecutiva de la institución, Econ. Yeimi Espinel, en consonancia con la gestión del Presidente de la Fundación, Dr.

En funcionamiento granja de minería digital de la Elam

El ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, puso en funcionamiento este lunes la granja de minería digital de la Escuela Latinoamericana de Medicina “Dr. Salvador Allende” (Elam), en Filas de Mariche, estado Miranda, como una herramienta para romper con el modelo rentista petrolero y fortalecer la economía nacional.

Cátedra Fabricio Ojeda Visita Municipio San Joaquín

Este viernes 6 de abril se llevó a cabo un nuevo capítulo de la Cátedra Itinerante "Fabricio Ojeda" en Casa de la Cultural del Municipio San Joaquín; la actividad contó con la moderación del Ing. Carlos Gómez, quien dió a conocer a los presentes detalles sobre el proyecto Petro, en cuanto a su fundamentación legal, histórica y técnica.

Cátedra Fabricio Ojeda Socializó Conocimiento Sobre El Petro en Unefa Guacara

En esta oportunidad la Cátedra Fabricio Ojeda, llevó a cabo una sesión en las instalaciones de la Unefa Núcleo Guacara donde socializó con los docentes y estudiantes de esta casa de estudio, los elementos conceptuales y técnicos de El Petro y las criptomonedas.

Estudiantes de la Upel adquieren combo de higiene personal a precio solidario

La jornada beneficia a 300 cursantes del Instituto Pedagógico de Caracas. Bs. 50 mil cuesta el kit de productos de aseo diario

300 estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), sede Instituto Pedagógico de Caracas, compran este martes un kit de higiene personal a precio solidario, en el marco del Programa Universidad Saludable que ejecuta la Fundación para el Servicio de Asistencia Médico Hospitalaria para los Estudiantes Universitarios (Fames).

Trabajadores de Fundacite Carabobo (Unidad Territorial Mppeuct) Reciben Combos de Alimentos a Precios Justos

Como parte de las medidas de protección al trabajador contra la Guerra Económica que impulsa el Gobierno Bolivariano; la Unidad Territorial Carabobo (Fundacite), ente adscrito al Mppeuct, benefició este martes a los trabajadores y las trabajadoras de la institución con la de entrega de combos alimenticios a precios justos.

Plan Chamba Juvenil contará con un sector digital para el minado de criptomonedas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indica que desde este miércoles el Plan Chamba Juvenil contará con un sector digital para la formación y capacitación juvenil para explotar la minería de criptomonedas en el país.

"¡Atención jóvenes! Hoy surge Chamba Juvenil Digital para la formación de la juventud en las Granjas de Criptomoneda y que puedan minar monedas del mundo. ¡Porque Venezuela no se rinde!", expresa el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Pequiven Recibe Foro Sobre El Petro

La Cátedra Itinerante "Fabricio Ojeda", Programa impulsado por el Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología a través de la Unidad Territorial Carabobo (Fundacite) hizo una sesión especial con los trabajadores y trabajadoras de Pequiven donde se realizaron dos ponencias tituladas: "La alternativa del petro en el contexto historico-social" y "El Petro como herramienta de descolonización", a cargo del Dr. Christian Farías y del Ingeniero Carlos Gómez.

Inicio de la primera fase del Sistema Nacional de Ingreso 2018

“Para este año incrementamos en 20% la oferta académica, pasando de 226 mil a 350 mil cupos universitarios para garantizar que nuestros jóvenes puedan formarse y seguir estudiando y sobre todo tener una educación de calidad”, anuncia este jueves Hugbel Roa, ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, durante el inicio de la primera fase del Sistema Nacional de Ingreso 2018.

Páginas

Subscribe to FUNDACITE Carabobo RSS